jueves, 31 de marzo de 2016

Van feministas de la CDMX por 3a reunión de trabajo, Por una Constitución feminista, democratica, ciudadana, diversa y popular!


Ciudad de México. El proyecto Feminista "Las Constituyentes CDMX", integrado por más de 80  organizaciones y colectivas diversas de Mujeres, por ciudadanas, activistas autónomas y vecinas que buscan incidir en la construcción de una Constitución  no patriarcal para la Ciudad de México, tendrá su tercera reunión de trabajo el viernes 1 de Abril.

Las Constituyentes CDMX busca apoyar a todas las candidatas a integrar la Asamblea Constituyente, sin importar partidos políticos o proyectos independientes, siempre y cuando las aspirantes asuman una agenda feminista, Diversa, y que asegure la continuidad de los Derechos Humanos y ciudadanos de todas las Mujeres.

Los ejes centrales del proyecto de Las Constituyentes CDMX son la despatriarcalizacion y la desgenitalizacion política de los cuerpos, así como el respeto a los principios "Pro persona' y de Progresividad de los Derechos Humanos en la nueva  Constitución.

La tercera reunión de trabajo de Las Constituyentes se llevará a partir de las 4 pm del viernes 1 de Abril en "Punto Gozadera", ubicado en Plaza San Juan 15, a un costado del Mercado de San Juan cerca del metro Salto del Agua . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario